Manfred Reyes se fortalece en la ciudad de Santa Cruz

El candidato presidencial de Autonomía Para Bolivia, Súmate (APB- Súmate), Manfred Reyes Villa, acompañado de su candidato a la vicepresidencia, Juan Carlos Medrano, encabezó este fin de semana una serie de actividades en el departamento de Santa Cruz, marcadas por una masiva participación ciudadana y el compromiso de devolver la esperanza y la dignidad al pueblo cruceño.

En un acto central realizado en Ciudad Satélite, Reyes Villa presentó a los candidatos a diputados y senadores por Santa Cruz, destacando que la fuerza política apuesta por una representación plural y paritaria, con una notable presencia femenina que refleja el liderazgo de las mujeres cruceñas en la construcción de un futuro con progreso, respeto y autonomía real, según un comunicado de prensa de Súmate.

“Desde Santa Cruz y en toda Bolivia caminamos juntos por la transformación. Este es parte del escuadrón que devolverá la esperanza a nuestra gente cruceña”, expresó Reyes Villa a través de sus redes sociales tras el encuentro con simpatizantes.

La agenda también incluyó caminatas, caravanas y encuentros sectoriales en distintas localidades de Santa Cruz, como Montero y Warnes donde la población recibió con entusiasmo las propuestas del proyecto político de Súmate, que plantea una visión de desarrollo regional sustentada en libertades democráticas, autonomía efectiva y modernización productiva.

Entre las principales propuestas para el departamento se destacan: La libre exportación agroindustrial y la aplicación de biotecnología con seguridad jurídica. La industrialización del Mutún y el impulso de Puerto Busch como eje estratégico de exportación.

La consolidación de Viru Viru como Hub regional de viajes y carga. La generación de energía limpia mediante la hidroeléctrica Rositas. La creación de una Guardia Departamental para reforzar la seguridad de las familias cruceñas.

Una reforma de la Ley 031 y un pacto fiscal justo que garanticen mayor autonomía y más recursos para Santa Cruz. El desarrollo de la Región Gran Paitití como motor de progreso y autonomía real. La defensa de la libertad de los presos políticos y la recuperación de la democracia plena.

Salir de la versión móvil