Masacró a su suegra porque no lo dejó beber

Un joven, en estado de ebriedad, se habría puesto violento con su suegra, una mujer de 60 años, luego de que esta le impidiera ir a comprar más cerveza, debido al estado etílico en el que se encontraba.
La policía de la ciudad de Mérida, Yucatán, en México, lo identificó únicamente como Óscar “N”, luego de que fuera acusado de agredir a su suegra con un bate de béisbol.
Según las declaraciones de sus vecinos, el hombre estaba muy molesto por la actitud de su suegra y decidió golpearla con el bate y también a su pareja, por lo que ambas mujeres resultaron con heridas que requirieron su traslado a un hospital para ser atendidas. De momento, el agresor quedó a disposición de las autoridades, quienes en los siguientes días definirán su situación jurídica.
Vecinos de la mujer golpeada, piden a las autoridades que se toma cartas en el asunto y se sancione con la pena máxima al agresor, ya que no sería la primera vez qye agrede a la víctima. Asimsimo, denunciaron que el hombre es violento con su mujer y con sus hijos y tendría antecedentes penales por violencia intrafamiliar. Agencia

Salir de la versión móvil