Mundo
El Real Madrid goleó este martes 0-4 al WSG Tirol en Innsbruck (Austria), en el único amistoso antes del estreno oficial dentro de una semana ante Osasuna, y lo hizo al ritmo de Arda Güler, brillante en la construcción y frenado en dos ocasiones por la madera, y con un doblete de un hambriento Mbappé y goles de Militao y Rodrygo, que se reivindicó en su compleja situación.
Con doblete del francés Kylian Mbappé (13’, 59’) y los tantos de los brasileños Eder Militao (11’) y Rodrygo (81’), el Merengue hizo valer la lógica contra el modesto club local.
El partido se cerró con Mbappé acariciando el triplete, Gonzalo rondando el gol, y la conexión de Kylian con Rodrygo, que definió con calidad ajustada al poste pese a estar escorado en un tanto que no celebró. Hasta que no se cierre el mercado será un tema inquietante para Xabi Alonso, que sacó buenas conclusiones del único amistoso antes del estreno liguero.
Tras una temporada sin títulos, el Real Madrid busca este año recuperar terreno doméstico contra el FC Barcelona y reclamar su rango europeo en la Liga de Campeones. Agencias.
