Brasil
Hoy el club Bolívar definirá su camino en la Copa Sudamericana. Este 24 de septiembre Atlético Mineiro recibirá a La Academia en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, esto luego de que en el partido de ida ambos equipos quedaran empatados con un resultado de 2-2.
De esta manera se conoce que Bolívar se encuentra en Brasil desde el domingo, con la finalidad de entrenar en el suelo en el que volverá a medirse con Atlético Mineiro, pues esta vez, el conjunto celeste deberá buscar la victoria frente a los de Brasil.
Los celestes deberán presionar a Atlético Mineiro, pues no les bastará con un nuevo empate si buscan pasar a la siguiente etapa. Bolívar deberá buscar sumar, aunque con la mínima diferencia, ante su contrincante que esta vez jugará de local.
“La fe celeste no entiende de imposibles. El miércoles, en la Arena MRV, 11 guerreros celestes pelearán por todo un pueblo que nunca deja de creer”, dice un post de Bolívar en sus redes sociales.
El club celeste no podrá llegar a las semifinales si pierde el partido de este miércoles frente a Atlético Mineiro, sin embargo, tampoco le servirá empatar frente a su contrincante, que esta vez serán los favoritos en su cancha, ya que defenderán su localía.
La Academia paceña tendrá menos chances de lograr la victoria en la fase de vuelta de los cuartos de final, ya que jugará en calidad de visitante en un contexto diferente al que tuvo en la ciudad de La Paz, a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar.
Las expectativas de la hinchada de Bolívar son altas, pues mantienen la esperanza en el pase a semifinales de la Copa Sudamericana, ya que eso los acercaría más al sueño de la final de esta competición internacional.
Una probable formación de la Academia sería con Carlos Lampe en el arco; Jesús Sagredo, Miguel Torrén, Santiago Echeverría y José Sagredo en defensa; Leonel Justiniano, Robson Matheus y Daniel Cataño en el medio; Damián Batallini, Martín Cauteruccio y Antonio Melgar adelante. Agencias.
