Que vaya 100 días al gym, le dice Ezequiel a Samuel

La Paz
El dirigente de “Evo-Pueblo”, Reynaldo Ezequiel, disparó con todo contra Samuel Doria Medina y su propuesta electoral de “100 días c@r@jo”, calificándola como un engaño más de la vieja política reciclada. Sin pelos en la lengua, lo acusó de ser parte de los responsables históricos del saqueo del país.
“El loco vende hamburguesas. ¿Ustedes creen que este señor en 100 días va a solucionar los problemas que están dejando los arcistas corruptos? ¡Ni idea, ni idea!”, lanzó Ezequiel en una entrevista, con visible molestia.
También lanzó críticas personales y políticas, afirmando que Doria Medina estaría más enfocado en su beneficio individual que en una verdadera solución para Bolivia. “Cien días tiene que entrar al gimnasio para hacerse un poquito más flaco, porque lo único que va a llenar es plata a sus bolsillos”, sostuvo.
El dirigente fue más allá, acusando a Doria Medina de haber obtenido su fortuna de forma ilícita: “Samuel tiene plata porque ha robado recursos del Estado, ha robado plata de los bolivianos y lo sabemos todo”.
Finalmente, Ezequiel vinculó al empresario con figuras políticas del pasado que, según él, causaron daño al país. “Hay una foto que estaba con Goni. Son sus sobras, del gonismo, del banzerismo. Toda esta tropa que usted ve: Tuto, Mesa, Manfred… todos son de la misma escuela. De esas ratas que destruyeron Bolivia y que Evo recuperó y nacionalizó, para que este sonso de Arce lo vuelva a vender”, sentenció.
Las declaraciones marcan un nuevo episodio de confrontación política en un escenario ya polarizado, donde las viejas disputas resurgen con fuerza en medio de propuestas de renovación.
El ex precandidato presidencial Jaime Dunn también cuestionó la propuesta económica de Samuel Doria Medina, señalando que su plan depende de terceros y no de acciones propias, lo que podría llevar a que la crisis actual se repita después de los primeros 100 días de gobierno.
“El planteamiento de Samuel no garantiza estabilidad después de 90 días”, afirmó Dunn. Agencias

Salir de la versión móvil