«Real Madrid» triunfa con una goleada liderada por Mbappé

Mundo
El Real Madrid conquistó este martes Asia liderado por Mbappé, que marcó tres goles ante el Kairat kazajo (0-5), una victoria europea que acalla por unos días los tambores de crisis en la casa blanca.
El francés, al que se vio muy participativo y con ganas de involucrar a un irregular Vinícius, resolvió el entuerto de viajar a casi 7.000 kilómetros de distancia después de la catástrofe del Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en el primer partido del equipo blanco en Asia.
El resultado fue bueno, ya que el Real Madrid suma seis puntos tras dos jornadas, pero el juego no mejoró mucho, especialmente en el centro del campo, en el que solo Güler dejó gotas de su excepcional calidad.
Xabi Alonso introdujo cinco cambios en el once inicial en comparación con el equipo que cayó ante el Atlético de Madrid (5-2). Vinícius volvió a acompañar a Mbappé en punta, mientras que Bellingham y Valverde se quedaron en el banquillo.
Después del 5-2 recibido este fin de semana ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid inició la goleada con un primer tanto de Mbappé de penalti a los 25 minutos. Este cerró su triplete en la segunda parte con sus goles en los minutos 52 y 73. Alcanza 60 tantos en la Liga de Campeones y extiende su racha en una temporada en la que ha marcado trece dianas en nueve encuentros.
El Real Madrid demostró una clara superioridad tras un inicio de orgullo del Kairat Almaty, que fue mermando, recibió cinco goles y pudo recibir más. Camavinga, con su primer gol en la Liga de Campeones, firmó el cuarto en el minuto 83 y Brahim Díaz cerró la goleada en la última acción del tiempo añadido.
Desde la distancia, la goleada refuerza la sensación de que la Champions sigue orbitando alrededor del Real Madrid. El equipo mantiene el hambre intacta incluso en escenarios periféricos como Almaty, donde la diferencia fue abismal. Con seis puntos en dos partidos y un Mbappé en estado de gracia, el Madrid da un paso clave en la ronda de liga del certamen. Agencias.

Salir de la versión móvil