Taxista casi muere apuñalado por 3 ‘pasajeros’

El conductor de un taxi se salvó por poco de perder la vida en manos de tres sujetos, que abordaron su vehículo como presunto pasajeros, sin embargo terminaron atacándolo con un arma punzocortante.
El hecho se registró en horas de la madrugada de éste lunes 06 de octubre, en inmediaciones del kilómetro 7 de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Según la denuncia, los antisociales, dos hombres y una mujer, abordaron el motorizado para que los lleve hasta la zona sur de la ciudad de Cochabamba, sin embargo, al llegar al lugar pidieron que ingrese un poco más a un sector alejado, lo cual levantó la sospecha del conductor.
El taxista relató que al negarse a querer seguir avanzando fue que uno de las personas que estaba sentada atrás sacó un arma blanca y empezó a atacarlo.
“Más abajo me decían y yo les dije: no hasta aquí nomás, no puedo ir más abajo, y me dijeron ¿Qué cosa? Y ahí nomás he sentido la puñalada; la chica estaba adelante y atrás iban dos hombres, el de atrás me ha apuñalado, unas cuatro o cinco veces”, declaró la víctima a la red Unitel.
Los presuntos antisociales lograron herirlo varias veces en la región del brazo, para luego salir del vehículo, lo que fue aprovechado por el taxista para salir a pedir ayuda a gritos a los vecinos de la zona, así como a sus colegas conductores.
“He salido hacia la avenida y por radio he llamado a mis compañeros y ellos (los delincuentes) seguían corriendo detrás de mí”, manifestó.
Afortunadamente la ayuda de sus compañeros llegó a tiempo y entre todos lograron capturar a los tres agresores, a quienes retuvieron mientras llegaba la Policía.
Mientras tanto, personal de Emergencias llegó al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima y trasladarlo hasta un centro de salud cercano.
Minutos después, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), llegó al lugar y aprehendieron a las tres personas, entre las cuales habían dos menores de edad, a quienes trasladaron hasta dependencias policiales con fines investigativos.
Por su parte, la víctima también se hizo presente en el lugar para formalizar la denuncia contra sus agresores.

Salir de la versión móvil