Ahorcó a su hijito con una cuerda y luego se suicidó

Efectivos policiales realizaron el levantamiento de los cuerpos de un padre y su pequeño hijo de tan sólo 5 años de edad, quienes fueron hallados asfixiados al interior de su vehículo. El macabro hallazgo se suscitó durante el pasado fin de semana, en inmediaciones de la comunidad de Melga, carretera al oriente boliviano.
Según el informe preliminar, un hombre de 34 años de edad habría ahorcado a su propio hijos presuntamente con una cuerda y posteriormente se habría quitado la vida.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Vanderley Flores, informó que ambos cuerpos fueron encontrados en el interior del vehículo, con cuerdas alrededor del cuello.
“Se logra realizar el levantamiento legal del cadáver identificando a R. A. R. T., de 34 años, en el asiento del conductor y a su hijo en el asiento del acompañante. Ambos presentaban signos de asfixia por ahorcamiento”, detalló Flores.
Personal de Homicidios llegó al lugar para realizar el levantamiento legal de los cuerpos y trasladarlos hasta dependencias del IDIF.
Los resultados de la autopsia de ley establecieron que la causa de ambas muertes fue por compresión cervical extrínseca y asfixia mecánica por ahorcamiento.
Desde la Policía aseguraron que ya comenzaron con las investigaciones del caso para establecer los motivos que llevaron al progenitor a cometer el crimen.

Salir de la versión móvil