Dos sujetos fueron sorprendidos por los vecinos robando accesorios de vehículos estacionados, por lo que terminaron recibiendo una golpiza antes de entregarlos a la Policía.
El hecho se habría registrado en el sector del colegio Man Cesped en el municipio de Sacaba, en horas de la tarde de éste miércoles 25 de junio.
Según informó la agencia de noticias Sacaba City, los sujetos habrían sido encontrados de forma «in fraganti» al interior de un vehículo, aparentemente sustrayendo accesorios del mismo.
Tras ser descubiertos habrían intentado darse a la fuga, sin embargo fueron los mismos conductores que se encontraban por la zona quienes lograron reducirlos, para luego propinarles una brutal golpiza.
En medio de la indignación, algunas personas amenazaban con “lincharlos”, amenazando hacer justicia por mano propia.
Todo el hecho quedó registrado en videos que fueron subidos a dicha agencia de noticias, donde se puede escuchar a la turba interrogar alos presunto antisociales, para averiguar a quién entregaban los objetos robados.
Tras varios minutos de agresiones, finalmente los entregaron a la Policía. El caso es investigado por la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), que exhorta a otras personas que hayan sido víctimas del robo de autopartes a formalizar su denuncia.
