Pobladores del municipio de Chimore reaccionaron asombrados tras conocer la repentina muerte de Wilson Reinoso, quien era el director de la Unidad Educativa Fe y Alegría de Chimore.
Según el informe preliminar brindado por diferentes medios de comunicación de la zona, el director habría sufrido un trágico accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta.
El hecho se habría registrado en horas de la tarde del pasado sábado 20 de septiembre, en inmediaciones de la localidad de Lauca Ñ del municipio de Shinahota, zona del trópico de Cochabamba.
Según informó la agencia de noticias Ciudad de Chimoré, la autoridad habría sido auxiliada inmediatamente tras el fatal accidente, sin embargo perdió la vida al llegar al Hospital de Villa Tunari.
Al momento no se tiene un informe oficial por parte del personal policial de Tránsito, por lo que se desconocen las causas exactas que pudieron haber provocado el accidente que cegó la vida de la autoridad educacional.
En redes sociales, no sólo los alumnos de dicha Unidad Educativa, sino también diferentes autoridades de la zona, así como medios de prensa publicaron las respectivas condolencias a la familia doliente.
Los restos del maestro y director fueron despedidos con una procesión liderada por sus alumnos y toda la población de Chimoré que ahora llora su muerte.
