El ‘Tigre’ vuelve a entrenar y jugarán el clásico

La Paz
El primer plantel de The Strongest levantó la medida de paro indefinido por deudas salariales este martes, volviendo a las prácticas y confirmando que se presentarán a jugar el clásico paceño ante Bolívar, este miércoles por el torneo por series.
Tras una nueva reunión entre la dirigencia y el equipo aurinegro, el capitán Adrián Jusino habló ante los medios de prensa para informar que los jugadores se presentarán y afrontarán el compromiso ante Bolívar, el “respeto que se merece el club”.
Jusino dio a conocer que, ante el incumplimiento de la directiva en el pago de salarios, tomaron la decisión de entrar en “paro indefinido” tras el partido del sábado ante GV San José, por lo que no hubo entrenamientos los días domingo y lunes.
Tras el compromiso del presidente aurinegro, Daniel Terrazas, de cumplir con el tema económico, los jugadores realizaron una práctica en el complejo de Achumani bajo las órdenes del técnico Joaquín Monasterio.
Anunciaron que, en caso de que la dirigencia no cumpla lo prometido, retomarán las medidas de presión y el plantel volverá a parar de forma indefinida. Agencias.

Salir de la versión móvil