Su ex la apuñaló 70 veces por pedir asistencia familiar

Una joven madre de 18 años de edad estuvo a punto de perder la vida en manos de su ex pareja tras pedirle una manutención para el pequeño hijo que tienen en común.
El hecho sangriento se habría suscitado en la OTB Alto Buena Vista, zona sur de la ciudad de Cochabamba, al promediar las 22:30 de la noche del pasado lunes 25 de agosto.
Según el informe policial preliminar, el caso está siendo investigado por tentativa de feminicidio, luego de que José Luis G., ex pareja de la víctima la atacara salvajemente con un martillo y con un arma punzocortante en plena vía pública.
Según informó la Fundación Voces Libres, la joven madre habría pedido una asistencia familiar para el hijo de la pareja de un año de edad.
Tras conocer ésta medida judicial, el sujeto se habría dirigido a la vivienda de la joven y le pidió que hablen en la calle.
La joven salió a conversar con José Luis, caminó con él unos metros, pero de pronto, el hombre de 21 años de edad abrió su mochila, donde se veía un martillo, y sacó un cuchillo con el que comenzó a atacar sin piedad a la madre de su hijo.
Según Voces Libres, la joven habría recibido 70 puñaladas, 10 en la cabeza y 60 en diferentes partes de su cuerpo. Además de recibir golpes con un martillo.
La víctima alcanzó a gritar lo que provocó que los vecinos de la zona salieran en su auxilio y el sujeto se de a la fuga rápidamente.
La joven madre fue auxiliada por los vecinos y por su madre e inmediatamente trasladada hasta el servicio de Emergencias del Hospital del Sur, donde afortunadamente se logró estabilizarla.
La Policía fue alertada por los médicos de este nosocomio, por lo que poco después, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se trasladó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones.
A la valoración médico forense la víctima presentó policontusiones, TEC leve, múltiples heridas abiertas en el cráneo diagnosticadas y con tratamiento clínico, lo que derivó en 20 días de impedimento para la joven.
Ahora la Policía se encuentra en busca del paradero del agresor.

Salir de la versión móvil