Hombre peregrina por justicia surge nuevo video de agresión

El hombre que fue víctima de agresiones físicas y psicológicas señaló que cuando acudió a dependencias policiales de Colcapirhua, los efectivos policiales se le rieron, y además denunció que la mujer agresora no deja que vea a su hijo.

Un nuevo video salió a la luz en el caso del hombre que denunció ser víctima de violencia. En las imágenes, registradas por la propia víctima, se observa cómo la mujer lo agrede.

Las agresiones ocurrieron en reiteradas ocasiones y decidió grabarlas para contar con pruebas ante las autoridades. Aseguró que jamás ejerció violencia contra la madre de su hijo y que fue denunciado por ella luego de que él presentara las evidencias de los ataques.

El hombre manifestó que busca justicia y la posibilidad de volver a ver a su hijo, a quien no ha podido visitar desde hace varias semanas. De acuerdo con su testimonio, existen al menos dos videos más que muestran hechos similares, los cuales ya fueron entregados al Ministerio Público para su investigación.

El abogado del hombre golpeado por su ex pareja en reiteradas ocasiones, pide la pena máxima de 4 años de cárcel para la agresora por violencia doméstica, la víctima perdió su trabajo y pese a las brutales golpizas presenta un día de impedimento, lamentan que minimicen el hecho por tratarse de un hombre.

“En este caso tenemos un funcionario que ha perdido su trabajo a rais de que esta señora le agredía en constantes ocasiones, mi cliente actualmente se encuentra desempleado porque la señora fue a la alcaldía hacerlo despedir, es una señora que incluso tiene profesión de trabajo social y debe pensar en su hijo y no agredirlo de la forma que lo hace. Tenemos pruebas que presentaremos ante el ministerio público y jueces, donde él fue golpeado frente a un menor de 1 año y 5 meses y solo le dieron impedimento de un día. Lamentablemente, las autoridades se parcializan en el tema de los hombres y nosotros vamos a pedir la pena máxima para que sea un hito de ejemplo para todas esas mujeres que les gusta golpear a sus parejas. Vamos a pedir los 4 años de cárcel como reconoce la ley 348”, denunció el abogado

Salir de la versión móvil