Una testigo de cobros de Tatiana rompe el silencio

Una de las mujeres de confianza de Tatiana Herrera, denunció que sufre de amenazas por la denuncia que realizó con audios de cobros por puestos en la alcaldía, aseguró que existen varias víctimas y que, aparte de ejercer como psicóloga, pagaba las deudas de Tatiana. Pide garantías ante las amenazas que recibe.

El abogado de una de las víctimas de audios de corrupción contra Tatiana Herrera, lamenta que autoridades la protejan, piden avances en la investigación, ya se solicitó que la víctima pase a ser testigo protegida y aseguró que Tatiana habría obtenido un departamento con los cobros que realizaba para puestos en la alcaldía, puestos que estaban incluso con el aval de un abogado.

“Yo voy a denunciar ante el ministerio público, he dejado las pruebas suficientes para asumir que ella realiza los dichos cobros y primeramente yo estoy haciendo la denuncia porque estoy recibiendo amenazas de la misma y también de sus abogados. Yo era persona de confianza de la misma, yo era su mano derecha, a mí me hacía recibir dinero donde que me obligaba a cobrar por puestos de trabajo porque si no, no me iba a dar trabajo, me hacía pagar todo de ella: sus Bouchers bancarios, su luz, su agua de su departamento nuevo. Gracias a esos dineros que ella cobraba tiene un nuevo departamento que hoy por hoy nos enteramos de que está en anticrético, el cual ella misma se había comprometido a devolver a cada una de las personas que habría cobrado, pero hasta el día de hoy no devuelve. Se hace la loca, incluso me dijo que si yo voy a amenazar, voy a asumir las consecuencias de cualquier cosa que me haga mediante su abogado. Yo temo por mi vida, ella se comprometió a devolver. Yo tengo todos los respaldos, ya no sabía dónde acudir. Mi dispositivo le entregué al ministerio público, ella me obligaba a hacer campaña, tomar fotografías y descuidar mis funciones. Yo rompo el silencio porque temo por mi vida hay personas afectadas y yo pido de verdad al ministerio público que encuentre más víctimas, a ella no le bastaba hacer eso, además de que utilizaba a los de su entorno que no están denunciando por temor”, afirmó la testigo.

Salir de la versión móvil