Unos “tragos” demás delatan marihuaneros

Dos supuestos comercializadores de marihuana fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico después de ser arrestados a bordo de dos bicicletas conduciendo bajo influencia de alcohol.
El comandante de la Estación Policial Integral # 3 Franz Escobar, informó que los sospechosos circulaban poniendo en riesgo sus vidas en el Plan Tres Mil, por lo que fueron arrestados y conducidos a una comisaría policial.
En la requisa a sus pertenencias se encontró en una mochila una bolsa negra de plástica conteniendo marihuana y un envase de aceite.
Los patrulleros deducen que sean distribuidores de marihuana al raleo que hacían sus entregas tipo delivery a sus clientes. Ambos se abstuvieron de declarar en la Policía.
La Ley 1008 refiere: La sanción será de doce a veinte años de presidio y tres mil a seis mil días multa si se tratare de un Juez, Magistrado, representante del Ministerio Público o miembro de los órganos encargados de la represión al narcotráfico. En todos los casos a que se refiere este artículo se impondrá inhabilitación definitiva. Agencia

Salir de la versión móvil