Vecinos denuncian prostíbulo clandestino en Quillacollo

Vecinos en la zona norte del municipio de Quillacollo, denuncian que se pudo detectar un supuesto prostíbulo en la calle Waldo Ballivián entre 20 de diciembre y Luis Uría, que estaría funcionando como una casa de citas. Anteriormente, ya se habría intervenido dicha casa por los disturbios y peleas que ocasionaban en altas horas de la noche.

Se han solicitado medidas urgentes a las autoridades municipales para detener la reapertura clandestina de este prostíbulo que está ubicado a menos de 100 metros de una escuela.

La presencia de este tipo de prostíbulos en las cercanías de centros educativos y casas de familias plantea serios riesgos, no solo por la influencia negativa que puede ejercer sobre los jóvenes en formación, sino también por los potenciales problemas de seguridad por las constantes peleas, la salud y moralidad que este tipo de establecimientos genera. Vecinos exigen proteger a la población más vulnerable de la comunidad que son los niños, enfocando sus esfuerzos en garantizar un entorno seguro y libre de actividades ilícitas en las proximidades de las escuelas.

Salir de la versión móvil