En redes sociales se viralizó un video grabado por unos transeúntes, quienes pillaron a dos padres durmiendo en la calle en completo estado de ebriedad, junto a su pequeña hija.
El hecho se habría suscitado durante el feriado de año nuevo, en inmediaciones del kilómetro 7 de la avenida Blanco Galindo.
Según se puede observar en las imágenes, los dos progenitores se encontraban completamente inconscientes y con una gran cantidad de latas de cerveza al lado.
Sin embargo lo que más llamó la atención fue que junto a ellos una niña pequeña, de aproximadamente 6 años de edad o menos, se encontraba echa sobre la vereda junto a ellos, aparentemente distrayéndose con un teléfono celular.
«Ahí está, borrachos, con su hija ahí y sus cervezas», se escucha decir en el video grabado por uno de los testigos.
También se observa como varias personas pasan por el lugar sin sorprenderse por la presencia de la familia en esas condiciones.
Según el informe preliminar, efectivos policiales habrían recibido la denuncia de los vecinos y llegaron al lugar minutos después, tras dar parte a la Defensoría de la Niñez al percatarse de la existencia de una menor de edad.
Se desconoce si los padres fueron llevados a celdas policiales, por lo que se espera un informe oficial del caso por parte de la Policía.
